CLIMB WAHOO KICKR

WFBKTR5

Nuevo

549,99 € impuestos incl.

Desde22.92 euros/mes
Hasta el 31 de agosto
Hasta el 31 de agosto

Más información

Descripción

El simulador de pendiente WAHOO Kickr Climb es un accesorio excelente e ingenioso para conseguir las sensaciones reales de la carretera al entrenar sobre un rodillo de entrenamiento.



Esta caja, que soporta al eje de la horquilla, te permite simular una pendiente (desde -10 % a +20 %) deslizando el eje hacia arriba o hacia abajo. Solamente es compatible con los rodillos de entrenamiento WAHOO Kickr y Kickr Snap del año 2017.



A diferencia del resto, este "soporte para la rueda delantera" es muy práctico para trabajar el golpe de pedal en las subidas y puertos, inclinando la bicicleta y requiriendo más esfuerzo por parte de la cadena muscular de las piernas, como si el ciclista estuviera de verdad sobre la pendiente.



Junto con el rodillo Kickr/Kickr Snap, este soporte Kickr Climb comparte el nivel de resistencia, inclinando más o menos la bicicleta. Cuenta con un mando que se coloca en el manillar, para manejarlo y bloquearlo (el ciclista gestiona manualmente la inclinación), o dejarlo en modo desbloqueado para que reaccione de forma automática a los perfiles de los recorridos guardados en tu ciclocomputadora WAHOO Elemnt, Elemnt Bolt GPS o en las aplicaciones Zwift y TrainerRoad.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CLIMB WAHOO KICKR

CLIMB WAHOO KICKR